sábado, 24 de marzo de 2012

DMK o como divertirte con tus hijos versionando a DM



Buceando por la red hay veces que te encuentras unas joyas increíbles. En este caso ha sido gracias a Facebook y que un amigo ha colgado un vídeo de esta familia que me ha hecho mucha gracia.

Se trata de DMK, una familia colombiana compuesta por Dicken Schrader (el padre) y sus dos hijos Milah y Korben. De ahí las siglas de su particular grupo.

Al más puro estilo de Depeche Mode, versionan sus canciones con instrumentos muy peculiares como un sonajero, latas de bebida, panderetas de juguete, botellas de agua, un rallador,... Desde luego creativos son un rato.

Las versiones que he podido ver por YouTube son las de Shake the Disease, Strangelove y Everything Counts.

Ya no me enrollo mas y os pongo los vídeos porque os van a gustar mucho, estaría bien que los miembros de Depeche Mode se toparan con uno de estos vídeos, seguro que les saca una sonrisa.


2 comentarios:

  1. si depeche mode aprecia a las personas deberian ponerse en contacto con esta familia y darle las gracias por estas increibles versiones de sus temas promocionando a quizas uno de los mejores grupos que existen depeche mode sois los mejores forever i love you

    ResponderEliminar
  2. si depeche mode aprecia a las personas deberian ponerse en contacto con esta familia colombiana por estas increibles versiones de sus temas promocionando quizás a uno de los mejores grupos que existen depeche mode sois los mejores forever i love you

    ResponderEliminar