Una de las mejores imagenes de la película
El pasado fin de semana, acudí al cine a ver esta película, al creer que me encontraría con una buena película de acción alienigena, que me engancharía y me entretendría durante unas cuantas horas. Creía (que ingenua) al ver ese trailer que me pareció tan bueno, que sería una especie de "Guerra de los mundos"...pero es que no le llega ni a la suela de los zapatos.
A mi parecer es bastante mala, y mira que he visto alguna que otra buena crítica (en
cinemascomics y me sorprende), pero es que creo que o yo he ido a ver una película diferente o es que está muy bien el dicho ese de "para gustos los colores". Desde el principio es un horror y en algunas ocasiones te entra la risa por algunos comentarios que sueltan sus protagonista.
Michelle Rodriguez encasillada en este tipo de papeles
Frases como "puede que sea de ayuda....soy veterinaria", en el que una chica intenta ayudar a los marines para encontrar los puntos débiles de los alienigenas para matarlos.
Es curiosos que esta chica encuentre su punto débil en el lado derecho del corazón, pero luego va un marine, suelta una granada y una bomba a un alienigena y no lo mata....en fin, debería apuntar al lado derecho del corazón y no lo hizo.
Y el grito de guerra de los marines ya es para rematar: "retirada!!! y un cuerno!!"....se lucieron, este grito sale varias veces en la película y a mi por lo menos me entró la risa.
La película no sabes muy bien si transcurre en un solo día o que, y los marines que intentan salvar al planeta de esta invasión, deben de ser superhombres, porque no beben ni comen en toda la película, vamos que encima no tienen ni una pizca de sueño.
Casi al final de la película desayunan los fieles marines, cogen cuatro granadas y unas cuantas balas (literalmente) y dicen a su capitán: "ya hemos desayunado, vamos a recuperar Los Ángeles"....te vuelve a entrar la risa, si claro con ese pedazo de arsenal podréis recuperarlo, y todo esto sin dormir se supone que en unos cuantos días.
Lo mejor de la película, las palomitas y la coca-cola....ah! y como retumbaba las sillas "especiales" donde nos sentamos a ver la película, me gustaron.
Si no la habéis visto, mucho mejor, os ahorrais unos eurillos, quedaros sólo con el trailer que es lo mejor de la película.
Saludines!