lunes, 22 de abril de 2013

Panic Station a todo color (y sin vergüenza)




Acaba de salir a la luz el videoclip de Panic Station, y Muse están que lo tiran, sin ninguna vergüenza se enfundan en unos trajes a todo color, muy ochenteros y muy, pero que muy estrafalarios. Y andando por las calles, de Tokio? (perdón pero no se que calles son, pero algo parece que puede que sea eso)

Me ha hecho mucha gracia, y me ha parecido muy buena idea la del vídeo, pasar un día de cachondeo poniéndose vestimentas que en otra ocasión ni de coña te pondrías, muy distintos a otros vídeos suyos y que resulta fresco. En ocasiones me han recordando, salvando las distancias, a The Darkness, que os parece?



jueves, 4 de abril de 2013

Theo Hutchcraft a lo Kill Bill



Bueno, bueno!!! ya tenemos el nuevo videoclip de Hurts, y me atrevería a decir que bastante esperado. Puedo decir, desde mi punto de vista, que es el mejor vídeo que tienen hasta ahora, ya que los anteriores creo que no hacían justicia a las canciones que los acompañaban, pero este si me ha gustado.

Tiene ese aire a lo Kill Bill, y que básicamente se podría entender del vídeo, que el amor es ciego y puede matar si amas demasiado....vamos, lo que todos conocemos como amores que matan.

Una pregunta que lanzo al aire, el puñetazo de Theo es de verdad? lo digo porque en los premios Echo, tocaron en directo y se le veía una buena marca debajo del ojo y parecía que se había pegado con alguien antes de salir a escena. O por el contrario ya llevaba la marca para promocionar el nuevo videoclip de Blind? no se , no se...