sábado, 19 de febrero de 2011

Thom Yorke se mueve....y mucho


A propósito del lanzamiento del nuevo trabajo de Radiohead, pues como no también lanzan su primer single titulado Lotus Flower.

El videoclip rodado totalmente en blanco y negro y con un solo protagonista Thom Yorke, que viéndolo creo que nunca he visto que se moviera tanto como en este videoclip.

Juzgad por vosotros mismos.

Saludines!!

martes, 15 de febrero de 2011

Lo nuevo de Radiohead ya ve la luz

Nos hemos hecho de rogar, pero ya estamos aquí

Pues sí, este sábado día 19 de Febrero ya verá la luz el esperadisimo disco de Radiohead, que lleva por titulo The King of Limbs.
La dinámica que seguirá para poder comprarlo será algo similar al de su antecesor In Rainbows, ya que se colgará en su pagina web y se podrá descargar, pero la diferencia con este último, es que esta vez si habrá que pagar lo que pone y no "la voluntad" o lo que consideres oportuno.

El coste estará alrededor de los 7 euros si lo quieres en este formato mp3, y para el que no le guste esta forma de tener el disco, se pondrá a la venta en tiendas en formato cd y de vinilo a partir del 28 de marzo, por lo menos aquí en España.

Saludines!

lunes, 14 de febrero de 2011

Goyas al pan tumaca


Menuda nochecita la de ayer en la que se dieron los premios Goya 2011 al cine español. Lo único que se puede rescatar de la larguiiiiiisima velada de anoche fue el numerito musical que se marcó Luis Tosár y unos cuantos más, el presentador Buenafuente y el discurso de Alex de la Iglesia.

Una noche sin sentido en la que la película que arrasó fue la menos vista por la gente en general y que olía a tufillo de peloteo a los catalanes (sin ofender a los catalanes si es que alguno me lee, pero es al impresión que me dio ayer). Sinceramente, como es posible que una película que no ha visto casi nadie se lleve esa cantidad de estatuillas? esto es apartado de misterios sin resolver.

Pa negre se llevó nada mas y nada menos que 9 cabezones de los 14 a los que estaba nominado, mientras que Balada triste de trompeta se llevó 2, También la lluvia 3 y Buried se llevó 3...en fin.
A medida que iba transcurriendo la gala y salía el nombre de Pa negre como candidata, en voz alta soltaba "a que se lo dan a Pa negre?" y justo no fallaba, y no es que yo fuese pitonisa ni nada de eso, es que se veía venir el sin sentido y el poco entusiasmo de los allí presentes, que ni ellos mismos se lo creían.

Otro Goya que estaba cantado era el que optaba Javier Bardem como mejor actor principal por Biutiful, que se vio deslucido por la interrupción en escena de Jimmy Jump el mismo que se coló en Eurovisión el año pasado, y que a mi parecer este tío no tiene ninguna gracia, y no se como se logra colar en estos sitios, que me diga su secreto para poder asistir xD.


El payaso de Jimmy Jump cogiendo un Goya que no le pertenecía

Muchas películas que estaban infinitamente mejor, no fueron ni siquiera nominadas, por poner un ejemplo Bruc, y algunas que estaban nominadas, con pocas nominaciones claro, como los Ojos de Julia, se fueron de vacío.
Otra cosa, lo de los actores revelación, que siempre que hay niños de por medio se lo llevan fijo, y ayer no iba a ser una excepción, que los 2 niños de Pa negre se fueron a casa con una estatuilla bajo el brazo, y eso que uno de los niños competía con otro niño, el de Entre lobos, que hubiera preferido que se lo llevase este incluso.
Lo dicho, que la noche de ayer del cine español se puede tildar de Balada triste, y no precisamente por Alex de la Iglesia, que recalcó en su discurso que Internet no es el problema, sino la solución, y que si la gente no acude a las salas a ver cine español en masa, no es por las descargas de películas ni por el cine que viene de Hollywood, sino porque el propio cine español falla y no resulta interesante o no se saben vender tanto como una película de Hollywood (que muchas son penosas, pero atraen a la gente porque se saben vender de lujo).

El triunfador de la noche y no precisamente por llevarse una estatuilla
Y una gran verdad, que sin público, el cine español no existiría, así que se dejen de tanta ley estúpida y que hagan buen cine, ya verás tu como la gente irá a ver la película a las salas. Alex de la Iglesia es de mis favoritos y muchas de sus películas me encantan (no todas), lo mismo me pasa con Amenabar y cualquier otro director que haga cine que sepa entretener al público, que para eso se acude al cine, para estar entretenido y pasar un buen rato.

Sin mas me quedo con esa frase tan grande que dijo Alex de la Iglesia:
"Sin público esto no tiene sentido"

Saludines!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Curiosidades DM IV


Hoy hablaré de alguna de las anécdotas que Martin Gore ha protagonizado a lo largo de la historia con Depeche Mode.
Y es que el chaval (bueno, ya hombre hecho y derecho) se las trae.

Gore fue arrestado y fichado por la policía el 4 de Noviembre de 1993 en Denver. Los motivos fueron porque se negó a bajar el volumen de su música mientras se hospedaba en la habitación del Hotel Westin.
Fue acusado de Alteración del Orden Público y Resistencia a la Autoridad. No pasó a mayores y fue puesto en libertad unas horas después de pagar la multa.

Y para muestra la imagen que os pongo.


También Martin, para la grabación de la canción Somebody, en el estudio Hansa de Berlín, se desnudó para, según el, obtener una interpretación más honesta. Y sin saber nada la ingeniera de sonido, Stefi Marcus, quien se encontraba fuera, entró para ver como iba la grabación y sorprendió a Martin Gore en cueros. De esto si que no tengo imagen xD.

Saludines!!